www.nexotrans.com

El SIL 2014 contará con un Market Place de ofertas laborales para poner en contacto a empresas y candidatos

miércoles 28 de mayo de 2014, 02:00h

Con la colaboración de Barcelona Activa, el SIL 2014 acogerá el jueves 5 de junio de 15,30 a 19 horas un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales. La organización ya ha confirmado una veinte ofertas de trabajo.

Desde la organización del SIL dijeron que el funcionamiento de este Market Place focalizado en el sector logístico "es muy sencillo". Todos aquellos profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su candidatura inscribiéndose al evento, a través de la web Barcelona Treball.

Para ello deberán indicar la oferta de su interés. Una vez recibida su candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofrecidas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación.

Además de este Market Place, el SIL tiene programado un espacio que se llamará Competitividad y Futuro, además de una sesión de coaching que impartirá Borja Vilaseca bajo el título de "El liderazgo consciente", y que se celebrará el jueves cinco de junio de 11.30 a 12.39 horas en la sala Hospitality del recinto del SIL.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica que reúne a todos los profesionales del sector logístico. El SIL 2013 contó con la participación de un 45 % de empresas internacionales y un total de 500 empresas participantes.