www.nexotrans.com

DHL Exel Supply Chain recibe la Placa de Honor de la CETM por su impulso a los centros de transporte de España

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 9 de mayo durante la Asamblea General de la CETM

miércoles 14 de mayo de 2008, 01:00h

DHL Supply Chain Iberia (DESC) ha sido galardonada con la Placa de Honor que otorga anualmente la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), en reconocimiento a su decisión estratégica de ubicar sus instalaciones de transporte y servicios logísticos dentro de distintas plataformas miembros de ACTE (Asociación de Centros de Transporte de España).

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el transcurso de la Asamblea General de la CETM, celebrada en el Hotel Meliá Castilla de la capital. Ramón Vázquez, presidente de ACTE, una de las nueve asociaciones que componen la CETM, hizo entrega del galardón a Xavier Soucheiron, director general de DESC, que acudió a la celebración acompañado de José Costa Faria, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de DESC. Al acto también asistieron numerosos representantes del sector del transporte y la logística, entre los que se encontraban miembros del Ministerio de Fomento y del Comité Nacional del Transporte por Carretera, del que la CETM es socia mayoritaria.

Apoyo a los centros de transporte

Las organizaciones nacionales de la CETM proponen cada año candidatos a los que otorgar los premios de la confederación en reconocimiento a la labor de las diferentes instituciones, empresas y personas en la defensa de los intereses del sector. DHL Exel Supply Chain desarrolla en sus instalaciones todo tipo de tareas logísticas globales, independientemente de su complejidad y del sector industrial que las demande, y  provee de soluciones IT personalizadas a lo largo de toda la cadena de suministro. Este premio supone un reconocimiento a su rol de apoyo al desarrollo de centros de transporte en España en los que desempañar su actividad.

DHL Exel Supply Chain cuenta con más de 80 delegaciones repartidas por toda la geografía española, once de ellas ubicadas en  los 22 Centros de Transporte que gestiona ACTE.