www.nexotrans.com

Xerox ofrece soluciones inteligentes para mejorar la eficiencia en el transporte y la gestión del tráfico

miércoles 04 de junio de 2014, 02:00h

Xerox ofrece una serie de soluciones inteligentes para transporte y de gestión de tráfico que facilitan tareas como el aparcamiento de vehículos en las calles o dentro de espacios habilitados para ello, junto con la toma de fotografías para el cumplimiento de las normativas de tráfico y la gestión de billetes en el caso del transporte público.

"La forma en la que las personas viajan está cambiando. No es fácil para las autoridades municipales estar siempre al tanto de los nuevos avances que se están produciendo en soluciones inteligentes de transporte", explica Jean-Charles Caulier, director de Ventas y Marketing de Xerox Transportation para EMEA.

En lo que respecta a la gestión del aparcamiento de vehículos, el objetivo de la compañía es ofrecer soluciones que aseguren un buen sistema de aparcamiento y que optimicen tanto el cumplimiento de la normativa como los beneficios y la experiencia de usuario. Para conseguir este objetivo, la compañía cuenta con soluciones de campo como medidores, sensores, posibilidad de pago por teléfono o soluciones de arranque y remolque, junto con tecnologías de procesamiento de infracciones, que incluyen formación y entrenamiento para afrontar complicaciones relacionadas con el aparcamiento, pago online o centros de servicio de atención al cliente.

Otras soluciones desarrolladas por Xerox son las relacionadas con la fotografía que aseguran el cumplimiento normativo, detectan conductores temerarios y ayudan a garantizar la seguridad pública.  Además, Xerox también quiere ayudar a los operadores de transporte público a mejorar su productividad, rentabilidad y satisfacción de sus usuarios, ofreciéndoles un inteligente sistema de emisión, venta y validación.