www.nexotrans.com

Marsan Logistics, Serlogis Logistic Services y Centro de Negocios Ocón, las nuevas incorporaciones de Palletways

La red gestiona más de 100.000 pallets a la semana a través de más de 250 miembros y nueve centros de operaciones

lunes 19 de mayo de 2008, 01:00h

La familia Palletways tiene tres nuevos miembros, que se han incorporado a las zonas de Vizcaya y Málaga. Marsan Logistics, Serlogis Logistic Services y Centro de Negocios Ocón son las nuevas incorporaciones de la compañía dedicada a la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada.

En Málaga, Marsan Logistics cuenta con dos plataformas localizadas en los polígonos industriales La Huertecilla y Guadalorce, sumando más de 3.000 metros cuadrados. Formada recientemente, Marsan Logistics está integrada por un grupo de empresarios del sector del transporte y la logística no sólo en Andalucía, sino también en Cataluña y Madrid. El grueso de sus clientes se sitúan en el sector de la alimentación (bodegas, aceite, conservas…), y con su colaboración con Palletways, según Francisco Marco, gerente de Marsan Logistics, "pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio novedoso fuera de los servicios convencionales del sector".

Serlogis Logistic Services y Centro de Negocios Ocón

Por su parte, Serlogis Logistic Services ha comenzado a trabajar como miembro de Palletways en la zona este de Vizcaya, concretamente en la zona comprendida entre Basauri y Ermua. Fundada en 2004, Serlogis Logistic Services cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial Neinver, en Derio, y centra su actividad en los sectores de alimentación e industrial. Para su gerente, José Antonio Quintana, "con Palletways se cubre un nicho de mercado que no está adecuadamente atendido en Vizcaya, y para ello nos apoyamos en una realidad que ya está en funcionamiento: el servicio y la garantía Palletways".

Por último, Centro de Negocios Ocón fortalecerá también el servicio de Palletways en Vizcaya. Esta compañía, creada en 1998 en Logroño, ha vivido una rápida expansión en los últimos años. Para su gerente, Tomás Alcázar, "nuestra razón para incorporarnos a la red Palletways es la de ser una red dinámica para el movimiento de mercancía paletizada, además de establecer un sistema novedoso para el reparto y distribución urgente de pallets".

Estas tres nuevas incorporaciones suponen, según explica el director de Desarrollo de Palletways Iberia, Jaime Colsa, "un crecimiento importante de nuestra red y servicios en dos zonas muy importantes para el futuro de Palletways en la Península Ibérica". De igual manera, Colsa argumenta que "en Palletways estamos muy animados por la dimensión que está adoptando nuestro negocio y la confianza que aportamos tanto a nuestros clientes como a los miembros de nuestra red".