www.nexotrans.com

Expo Logística Panamá se celebrará del 15 al 16 de octubre de 2008

lunes 19 de mayo de 2008, 01:00h

Dirigida a directivos y profesionales de empresas en general, puertos, transporte aéreo y terrestre, movimientos de carga, universidades, agentes de carga, bodegas de almacenaje, empresas importadoras y exportadoras, Expo Logística Panamá ha abierto su plazo de inscripciones.

Expo Logística Panamá es una exposición internacional de logística y transporte multimodal basada en la experiencia que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha desarrollado en la organización de Expocomer como la principal exposición comercial de la región.

La CCIAP es una asociación empresarial conformada por representantes de 14 sectores del comercio, la industria, la agricultura y servicios de Panamá. Promueve la defensa de los intereses de sus miembros "frente a medidas que afecten el principio de la libertad y la iniciativa privada".

La ejecución de Expo Logística Panamá se encuentra a cargo de la dirección de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, los cuales conducen la tarea de promocionar y divulgar este evento tanto nacional como internacionalmente para así dar a conocer a Panamá como un país con plataforma logística.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, en el Hotel El Panamá.