www.nexotrans.com

La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros por Carretera (Asintra) galardona a Asetra

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h

La Federación Empresarial de Transporte de Viajeros por Carretera (Asintra), durante su Asamblea General celebrada el pasado 27 de mayo de 2014 en Ifema, Madrid, entregó a la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) el Premio Asintra 2013.

El presidente y vicepresidente de Asetra recogen el premio.
El presidente y vicepresidente de Asetra recogen el premio.

Estos premios, cuyo objetivo es lograr el reconocimiento público de la Federación a aquellas personas o entidades que hayan destacado por sus aportaciones y dedicación al transporte de viajeros por carretera, se otorgan anualmente, a un empresario del transporte (en reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su contribución al sector), y a una organización empresarial (por su permanente defensa y representación de los intereses empresariales del transporte).

Asintra ha elegido a Asetra por "la excelente labor que desarrolla, siempre al servicio del transporte y de los empresarios, y en constante defensa y representación del sector".

El premio fue entregado por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá Polo, y fue recogido por el presidente de Asetra, Gerardo Salgado Morante, acompañado por el vicepresidente de la asociación, Juan Andrés Saiz Garrido.

Como empresario del transporte fue premiado Fernando Álvarez Alonso, propietario de la empresa Autocares Cabranes, de Villaviciosa (Asturias).