www.nexotrans.com

Miebach Consulting colabora con AECOC en la organización de su Seminario Internacional de Logística

viernes 06 de junio de 2014, 02:00h
El Seminario Internacional de Logística de AECOC ofrece la oportunidad de visitar los centros de distribución más innovadores de Europa.
El Seminario Internacional de Logística de AECOC ofrece la oportunidad de visitar los centros de distribución más innovadores de Europa.

Miebach Consulting apoya al Área de Logística de AECOC en la organización del Seminario Internacional de Logística, una oportunidad para visitar los centros de distribución más innovadores de Europa y compartir experiencias logísticas con otros profesionales del sector.

Este año, la convocatoria incluye la visita a los centros de distribución de alimentación y no-alimentación más destacados de Dinamarca y Suecia: Coop, ICA, Netto, Dansk Supermarked, Unicef y Bestseller. La formación tendrá lugar entre el 10 y el 13 de junio, y los destinos elegidos han sido Dinamarca y Suecia porque se trata de países donde el mercado de gran consumo es un mercado maduro en el que la logística juega un papel clave en los resultados empresariales.

Además, en los últimos años, los principales distribuidores de alimentación y no-alimentación de estos países han llevado a cabo procesos de automatización en sus almacenes como respuesta a la necesidad de optimización de la cadena logística. También cabe destacar la concienciación medioambiental de estos países, que también se refleja en la tecnología y las soluciones utilizadas. Para más información sobre este seminario puede contactar directamente con AECOC: [email protected]