www.nexotrans.com

El Grupo Maitsa nombra a Javier Taboada, nuevo director general de Metrotech

sábado 07 de junio de 2014, 02:00h
Javier Taboada es el nuevo director general de Metrotech.
Javier Taboada es el nuevo director general de Metrotech.

El Grupo Maitsa ha nombrado a Javier Taboada, nuevo Director General de Metrotech, marca de servicios especializados en logística tecnológica. Javier Taboada acumula una gran trayectoria profesional en el sector de la logística y el transporte “Hi-Tech”.

Del año 2001 a 2012 dirigió Grupo Taboada, operador logístico experto en el transporte y la logística para la manipulación de productos de alta tecnología. Actualmente, era CEO y Business Development Manager para Latinoamérica. Toda mi vida profesional he estado vinculado a los servicios de logística tecnológica. Un sector que requiere de una gran especialización, tanto en los directivos, como en el capital humano. Así lo precisa la manipulación de cualquier producto informático o equipo tecnológico. En Metrotech hemos reunido a un gran grupo de profesionales logísticos y nuestros servicios tendrán un gran porcentaje de calidad desde el primer día”, ha señalado Javier Taboada.

Metrotech ofrecerá inicialmente sus servicios para el sector de la banca, equipos de oficina, industria médica y telecomunicaciones y a medio plazo ofrecerá sus servicios a otros sectores económicos. Metrotech cuenta con partners estratégicos como Google España, Telefónica, Cisco, Oracle, Apple e IBM.