www.nexotrans.com

EMT Valencia modifica el recorrido de todas sus líneas para evitar molestias a los usuarios durante la carrera 15K

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h

celebrada el pasado 7 de junio,  diseñó un elaborado protocolo para seguir prestando el servicio público de transporte con las menores molestias a los usuarios.  Una vez conocida la fecha de celebración, los responsables de Planificación de EMT mantuvieron diversas reuniones con los mandos de la Policía Local y con los organizadores del evento.

Así, tras estudiar adecuadamente las alteraciones provocadas por la carrera, se elaboró un protocolo de actuación que modificaba el recorrido de todas las líneas de  EMT Valencia durante la carrera. Toda la información, con alteraciones de servicios y desvíos, forma parte de un dossier informativo que ha sido ampliamente divulgado en la página Web de EMT Valencia y en las redes sociales.

"El trabajo previo para poder seguir prestando el servicio público de transporte en Valencia durante la carrera fue muy intenso, como siempre", ha afirmado el concejal de Tráfico del Ayuntamiento, Alberto Mendoza, quien ha añadido que en ese sentido "son incomprensibles las críticas a la planificación de EMT Valencia vertidas por el concejal de EU, Amadeu Sanchis".

Si bien Mendoza reconoció que hacia el final de la tarde se produjeron algunas incidencias provocadas, sobre todo, por la coincidencia con la manifestación a favor de la proclamación de la República, recordó que "este tipo de manifestaciones suelen provocar alteraciones no sólo en la líneas de EMT sino también a usuarios del transporte y a clientes de comercios y restaurantes a lo largo de su recorrido". "Aún así, EMT Valencia, se muestra dispuesta, como siempre, a seguir trabajando para mejorar el transporte público  en la ciudad y a mejorar la calidad del servicio en todo momento y especialmente ante eventos especiales que nos obligan a redoblar nuestros esfuerzos", finalizó