www.nexotrans.com

Worldline presenta en Transports Publics 2014 sus soluciones más innovadoras para la movilidad

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h

Worldline está presentando su portfolio de soluciones para la movilidad en Transports Publics 2014, el principal evento europeo de Movilidad y Transporte Público que se celebra en París hasta el próximo jueves 13 de junio de 2014. Worldline cuenta en la feria profesional con un stand propio, donde realiza demostraciones y presentaciones de las soluciones y proyectos desarrollados para clientes de todo el mundo.

Entre las soluciones que se presentarán en la feria parisina, destacan:

e-ticket & go: El usuario podrá recargar su tarjeta transporte gracias a una exclusiva aplicación de móvil, de forma intuitiva y segura. De esta forma, ya no tendrán que dirigirse a un mostrador o terminal de recargas. Las autoridades de transporte mantienen su imagen (de marca) en las tarjetas de transporte, y la solución de Worldline se adapta a la infraestructura ya existente, con lo que se evitan costes de actualización en los dispositivos de cancelación.

Automatic Fare Collection (AFC): AFC permite a los operadores de transporte y a las ciudades incrementar su eficiencia y productividad. AFC es una solución de ticketing integrada, multimodal y multicanal, desde la planificación del viaje, compra de tickets, smart ticketing y cobro de pasajes. AFC hace más cómodo el tránsito para los pasajeros, gracias a un sistema unificado de cobro de pasajes y pago contactless.

Sips, pasarela de pago Global: Permite a los comercios aceptar cualquier medio de pago (tarjetas, wallets, transferencias bancarias, tarjetas privadas) desde cualquier dispositivo (web, móvil). Sips da servicio a más de 45.000 comercios de cualquier tamaño y especialidad. Worldline gestiona transacciones de pago para diversos clientes, como SNCF, CDiscount, Bouygues, Cineworld, Avis, o para el Gobierno Británico o Francés, entre otros.