www.nexotrans.com

SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA

Datalogic Mobile y Asic unen sus fuerzas y presentan sus soluciones completas en SIL 2008

En el stand, que estará gestionado por expertos de ambas empresas, se podrán presenciar demostraciones en vivo

viernes 16 de mayo de 2008, 01:00h

Datalogic Mobile y Asic, 'Accredited Reseller' de Datalogic Mobile que ofrece soluciones en el área de identificación automática, han decidido presentar de forma conjunta sus soluciones en un stand compartido, con el objetivo de aprovechar sus sinergias "para maximizar el valor ofrecido al cliente".

Sumando el know-how y los esfuerzos de ambas empresas, el fabricante de terminales portátiles y Asic ofrecen una solución completa y especializada de hardware y software. "La unión de ambas empresas asegura al cliente final la solución integral más eficaz, competitiva y profesional para una automatización eficaz de los procesos, asegurando siempre el soporte del fabricante y la experiencia y cercanía geográfica de Asic", aseguran fuentes de Datalogic Mobile.

En el stand se mostrarán soluciones completas de HW+SW de automatización de procesos, donde se destacarán soluciones de movilidad de automatización y gestión de almacenes y picking por voz en el sector del transporte y logística; soluciones de movilidad de gestión de almacén y tienda para el sector retail; automatización de las fuerzas de campo y control de accesos, entre otros. Además, se podrán presenciar demostraciones en vivo de cada una de las soluciones.

Terminales portátiles y soluciones para la logística

Entre las soluciones Datalogic Mobile presentará sus últimas novedades en terminales portátiles, entre las que destacan Soluciones de almacén sin empuñadura, donde se mostrarán el Skorpio, Kyman, Falcon; Soluciones de almacén con empuñadura, donde se mostrarán el Skorpio Gun, Kyman Gun, Falcon, Viper Net; Soluciones de carretilla, donde se mostrará el Rhino Net; Soluciones de movilidad, donde se mostrarán la PDA industrial Datalogic Jet WM6, el Pegaso WM6 y el Kyman WM6, y Soluciones de picking por voz, donde se harán demostraciones del VoCe.

Al mismo tiempo ASIC mostrará en el stand su Solución de Gestión de Almacén, Iberlog, su Solución Software para la Optimización de su Fuerza Comercial con movilidad, aplicaciones de Autoventa y Preventa, MMS (Mobile Sales System), y su Solución de Control de Accesos/Presencia.

El stand estará siempre gestionado por expertos de ambas empresas.