www.nexotrans.com

Hermes y Mondial Relay ponen en marcha la mayor red europea de distribución de paquetes B2C y C2C

sábado 05 de julio de 2014, 02:00h

Mondial Relay y Hermes acaban de presentar "la mayor red europea de distribución de paquetería" a consumidores finales, para los canales B2C y C2C. Con una cobertura en 28 países europeos, la red cuenta con los más altos niveles de servicio para las entregas B2C y C2C, tanto para clientes profesionales como clientes particulares.

Este nuevo servicio está dirigido a los mercados del comercio electrónico y será prestado por la red de Hermes (Alemania, Austria, Reino Unido, Italia), y por la red de Mondial Relay (Francia, España, Bélgica, Portugal y Luxemburgo). En los demás países, Hermes se basa en alianzas estratégicas con operadores nacionales. Los clientes internacionales podrán ahora beneficiarse de soluciones de envío flexibles que incluyen el acceso a 36.000 ParcelShops, una solución pan europea para las devoluciones, y las soluciones de seguimiento de los envíos.

"En la competición global, la mejor logística marca la diferencia. Los comerciantes que siguen una estrategia de crecimiento internacional necesitan el soporte de un partner logístico capaz de gestionar las operaciones de distribución en toda Europa", explica Hanjo Schneider, miembro del Comité Ejecutivo en Otto Group, responsable de los Servicios y consejero delegado de Hermes Europe GmbH.