www.nexotrans.com

Nace RPS Online, una tienda virtual de accesorios y consumibles profesionales para el taller de chapa y pintura

viernes 04 de julio de 2014, 02:00h

Acaba de aparecer una nueva tienda virtual, www.rpsonline.eu, especializada en accesorios y consumibles profesionales para el taller de chapa y pintura. Abierto permanentemente los siete días de la semana, el nuevo portal ofrece un servicio sin compra mínima, atención personalizada vía telefónica, WhatsApp o e-mail y entrega de materiales en 24 o 48 horas.

La tienda virtual, www.rpsonline.eu, está especializada en accesorios y consumibles profesionales para el taller de chapa y pintura.
La tienda virtual, www.rpsonline.eu, está especializada en accesorios y consumibles profesionales para el taller de chapa y pintura.

RPS Online dispone de un catálogo virtual con productos para los sectores de automoción, náutica, aeronáutica y decoración que incluye fotografías, descripciones y la información técnica pertinente sobre cada elemento, de manera que el usuario puede optimizar al máximo su decisión de compra. Además, no se exigen cantidades mínimas de compra que inflan el stock en el almacén del cliente e incrementan el inmovilizado de su empresa. El pedido, para el que se admiten varias formas de pago (transferencia, tarjeta o contra reembolso), puede seguirse paso a paso desde la cuenta personal del usuario. Asimismo, las compras se sirven en toda España y Portugal.

Con un diseño moderno y visual, RPS Online incluye todos los elementos que hacen fácil y rápida la navegación, de manera que el acceso a los contenidos y la formalización de un pedido llevan menos de dos minutos, explican sus creadores. Este dinamismo se traduce igualmente en la estructura modular del sitio, en cuya página de inicio se muestra primero un menú con cinco entradas para otras tantas categorías de productos (Enmascarado, Abrasivos, Protección personal, Fundas de protección y Cintas especiales), seguido de un slide con imágenes de productos y promociones en rápida rotación, al que siguen tres grandes botones que dan acceso a un blog, vídeos tutoriales y testimonios reales de profesionales. Finalmente, cierran la página de inicio los apartados de ‘Productos en oferta’ y ‘Novedades’ en su catálogo.