www.nexotrans.com

Fiat celebra el cumpleaños del modelo 500 invitando a participar en el proyecto#500happypeople

martes 08 de julio de 2014, 02:00h

Con motivo de la celebración del cumpleaños del Fiat 500, la marca italiana se ha paseado por las calles más emblemáticas del centro de Madrid, invitando a los  transeúntes  a participar en el proyecto#500happypeople, que pretende desear feliz cumpleaños a todos los  propietarios de un 500 y contagiar a la gente del optimismo que desprende el modelo.

Fiat celebra el cumpleaños del modelo 500 invitando a participar en el proyecto#500happypeople.
Fiat celebra el cumpleaños del modelo 500 invitando a participar en el proyecto#500happypeople.

El proyecto#500happypeople consiste en recopilar fotos y videos de personas anónimas – enamorados, amigos, familias, recién casados…- con ganas de trasmitir a los demás, al igual que el ingenioso Fiat 500, su alegría, entusiasmo, felicidad…. Este material podrá ser visualizado por todo el mundo a través de la  Fan Page oficial de Facebook (www.facebook.com/fiat500). Los participantes  entrarán en el sorteo de una cena en uno de los Fiat Café de Madrid, por valor de 250 euros.

Otra de las actividades que se desarrollará, con motivo del aniversario, es la de convertir en velas los pasos de cebra de los centros comerciales de Plenilunio y Zielo de Madrid. Además, un grupo de azafatas recorrerán las calles de la ciudad poniendo un gorro de cumpleaños a todos los 500 que se vayan encontrando convirtiéndole en el rey de la fiesta.