www.nexotrans.com

TNT Express gana un contrato con el fabricante MTU Aero Engines para distribución nacional e internacional

martes 15 de julio de 2014, 02:00h

TNT Express ha cerrado un contrato con el MTU Aero Engines para distribución doméstica e internacional. El contrato contempla el transporte de motores de aviación y piezas entre las instalaciones de MTU en Munich, Hannover y Berlín-Brandenburgo, y sus clientes del sector en ámbito del espacio aéreo europeo. En cuanto a la distribución internacional, los destinos más importantes son Reino Unido e Irlanda. El contrato incluye la gestión de las devoluciones de envío de componentes de las instalaciones de MTU Aero Engines en Alemania.

El acuerdo contempla transporte de motores de aviación y piezas, principalmente a Alemania, Reino Unido e Irlanda.
El acuerdo contempla transporte de motores de aviación y piezas, principalmente a Alemania, Reino Unido e Irlanda.

La relación coste-eficacia y la fiabilidad han sido las dos claves para la elección de TNT Express. TNT Express realiza sus servicios de entrega a MTU Aero Engines mediante una combinación del servicio Express (premium) y Economy Express (diferido). La gran mayoría de los envíos viajan por carretera a través de la red terrestre europea de TNT. El servicio está cubierto con una garantía de entrega a tiempo.

"La capacidad de TNT en el transporte de carga paletizada de forma rápida y rentable es de gran utilidad para los clientes industriales. Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos por un líder en la industria como MTU Aero Engines para parte de sus entregas paneuropeas", ha declarado Ian Clough, director general de Europa Internacional de TNT Express.