www.nexotrans.com
Entregas sin emisiones de Seur durante la Feria del Libro
Ampliar

Entregas sin emisiones de Seur durante la Feria del Libro

jueves 01 de junio de 2023, 07:00h

Seur tiene previsto desplegar durante la Feria del Libro de Madrid, que comienza hoy hasta el 11 de junio, una operativa sostenible.

Como responsable de la gestión logística del evento, suministrará lo necesario desde su tienda de la calle Fernán González, habilitada a modo de hub logístico, a las casetas de El Retiro.

El viernes 2 de junio contará con un espacio propio en el parque de El Retiro

Para ello, todas las editoriales participantes en la Feria serán abastecidas de la mercancía que requieran dos veces al día, por medio de un vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de "evitar la emisión de gases contaminantes en todo el espacio" del parque, explican desde el operador.

Del mismo modo, Seur contará el viernes 2 de junio con un espacio propio en el que desarrollará actividades para los visitantes, pensadas también para los más pequeños.

Hacia la sostenibilidad

"Este acuerdo de colaboración entre Seur y la Feria del Libro refuerza la apuesta de la compañía por la sostenibilidad y su apoyo a la cultura", se informa desde la empresa, que se apoya en "una flota ecológica que ya supone el 13% del total y que aumentará antes de 2030 con la incorporación de 3.000 vehículos eléctricos".

Seur también cuenta con una red de soluciones 'Out of Home', como la denominada Pickup, que integra más de 4.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers para ayudar en la reducción de "un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla".