www.nexotrans.com
Seur y Ford se ponen ‘a 200’ con la nueva e-Transit de Ford Pro
Ampliar

Seur y Ford se ponen ‘a 200’ con la nueva e-Transit de Ford Pro

jueves 24 de noviembre de 2022, 07:00h
Seur y Ford se ponen ‘a 200’ con la nueva e-Transit de Ford Pro
Ampliar

En un nuevo paso hacia la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, productividad y eficiencia, Seur ha reforzado su flota de reparto con la adquisición de 200 unidades de la nueva Ford E-Transit, en su versión 100% eléctrica.

La sostenibilidad y la búsqueda constante de la máxima productividad y eficacia son solo algunos de los valores que estas dos compañías comparten.

Novedades en un histórico


Transit es un furgón que no necesita presentación. Pero conviene recordar todas las novedades de la versión eléctrica.

“En Ford Pro tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Para lograrlo, contamos con nuestra amplia gama de vehículos comerciales, siete años consecutivos líderes en ventas en Europa, y con nuestras innovadoras soluciones digitales. Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con Seur en su meta de ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”, comenta Elena Burguete, directora de Ford Pro.

Por su parte, José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de Ford Pro, apunta que “los objetivos de Seur casan a la perfección con los planes de presente y futuro de Ford Pro, cuya punta de lanza es la nueva Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía, sus hasta 15 m3 de carga y sus soluciones de conectividad, la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”.

Seur pretende incorporar 3.000 vehículos eléctricos a su flota antes de 2030

Para Benjamín Calzón, el director de Excelencia en Operaciones de Seur, “este acuerdo con Ford Pro refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro Sector. En este sentido, un 10% de nuestra flota ya es ecológica y, para el año 2030, prevemos incorporar 3.000 vehículos eléctricos”.

Para finalizar las declaraciones, Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de Seur, confirma que “Ford y Seur somos dos compañías alineadas porque compartimos los pilares de la estrategia de sostenibilidad. En Seur, de cara a la electrificación, además de contar con vehículos eléctricos, hemos instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad”.

‘Vamos Juntos’

Seur está celebrando su 80º aniversario, y quiere celebrarlo poniendo en valor la operación con Ford, para lo que han creado conjuntamente una serie de tres vídeos que, bajo la denominación ‘Vamos Juntos’, ensalzan los valores que las unen: sostenibilidad, productividad e innovación.

Estas piezas están protagonizadas por las personas de las que recogemos declaraciones en esta información, a las que se suman Iván Andía y Sergio González, dos repartidores de Seur.