www.nexotrans.com

BCP Award: ZF recibe dos medallas de oro y una de plata por sus medios de comunicación empresarial

miércoles 16 de julio de 2014, 02:00h
Matthias Lenz.
Matthias Lenz.

Dos medallas de oro y una de plata fueron los logros de ZF, que se presentó con sus medios de comunicación al BCP Award. La App de la revista para clientes "drive" ganó la medalla de oro: "Best of Corporate Publishing Award 2014". El consorcio también ganó el primer premio por su solución Crossmedia, es decir, por la interrelación entre los diferentes medios de comunicación empresarial.

El segundo galardón fue otorgado a la revista "drive", especialmente diseñada para los clientes de ZF.

La App de "drive", válida para iPad y iPhone, ofrece al lector temas apasionantes: un reportaje sobre Brasil, un reportaje exhaustivo sobre el uso de la tecnología híbrida en la Fórmula 1 y en el tráfico actual. Galerías de fotos, vídeos y gráficos animados complementan los textos periodísticos y ayudan a entender mejor temas técnicos más complejos. El jurado elogió sobre todo la aplicación técnica y la innovadora presentación. "Para nosotros, como consorcio tecnológico con vínculos en todo el mundo, es importante presentar nuestros temas de forma moderna y con una alta calidad, para lograr entusiasmar a nuestros lectores, clientes y futuros empleados", dijo el jefe de comunicación de ZF, Matthias Lenz.

Además, el consorcio ZF publica una serie de medios de comunicación empresarial, como la revista de los empleados "we move" y otra revista online que se publica en la web www.zf.com. Al jurado le gustó mucho la interrelación entre estos medios, lo que le valió otra medalla de oro para el consorcio. El jurado lo explicó de esta manera: "Tan precisos como son los componentes del consorcio ZF, así de precisos se muestran sus medios de comunicación y la interrelación entre estos".

Con más de 700 presentaciones, el BCP Award es el mayor concurso de esta especialidad en Europa.