www.nexotrans.com

Transportes Callizo incrementará en la Plataforma Logística de Teruel (Platea) sus instalaciones y actividades logísticas

viernes 25 de julio de 2014, 02:00h
Transportes Callizo incrementará sus instalaciones en Platea.
Transportes Callizo incrementará sus instalaciones en Platea.

Transportes Callizo y la Plataforma Logística de Teruel (Platea) han firmado un acuerdo que supone la adquisición, por parte de la empresa aragonesa de transportes, de una parcela de más de 4.700 metros cuadrados en Platea. En estos terrenos, la compañía construirá sus nuevas instalaciones en la capital turolense.

Con dichas instalaciones, la empresa de transportes tiene previsto reforzar su crecimiento y actividad logística, especialmente en el ámbito del producto de temperatura controlada, servicio en el que la empresa de transportes está realizando una importante inversión.

Transportes Callizo, empresa familiar aragonesa con más de 60 años de historia, y que cuenta con delegaciones en las tres provincias aragonesas, realiza servicios regionales, nacionales e internacionales de paquetería, paletería y grupajes tanto convencionales como ADR en los que la compañía es un referente en el sector y para los que está certificada con la norma ISO:9001, con entregas en toda Españadesde 24 horas y salidas directas desde Huesca, Zaragoza y Teruel a las principales capitales nacionales y puntos de enlace para los envíos internacionales, realizando diariamente, para sus clientes, recogidas en todas las poblaciones aragonesas.

En el caso de Teruel, actualmente, sus instalaciones se ubican en el polígono La Paz, sede que será sustituida por la que se ubicará próximamente en Platea, más amplia y con mayores posibilidades para el desarrollo futuro que prevé la compañía.  Un total de 14 personas trabajan para la empresa en Teruel, sumando empleos directos e indirectos. En la firma del acuerdo han participado los máximos responsables de transportes Callizo, Enrique y Fernando Callizo Oliván; y la directora comercial de Platea, Isabel Velasco.