Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

NHT-Norwick lanza una solución integrada con TomTom Telematics para el control de la cadena de frío en el transporte

sábado 26 de julio de 2014, 02:00h

NHT-Norwick y TomTom Telematics han colaborado para desarrollar un solución para el control, monitorización y trazabilidad de la cadena de frío en el transporte de mercancías a temperatura controlada. Se trata de GPS Tracker.connect, un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom WEBFLEET.

GPS Tracker.connect es un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom WEBFLEET.
GPS Tracker.connect es un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom WEBFLEET.

NHT-Norwick forma parte del programa Partners .connect de TomTom Telematics como desarrollador e integrador de  soluciones a medida con productos de TomTom Telematics y de terceros. La solución desarrollada por NHT-Norwick e integrada con el sistema de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom Telematics ha sido bautizada como GPS Tracker.connect y consiste en un sistema de control de temperatura que se conecta con TomTom WEBFLEET. 

En el caso de que se produzca cualquier anomalía, el sistema avisa al gestor de la flota para garantizar que la cadena de frío se mantiene en todo momento. De esta forma, tanto el transportista como el cliente final pueden tener la seguridad de que la mercancía ha estado a la temperatura adecuada durante todo el proceso de transporte.