www.nexotrans.com

DHL Freight España visita el Bernabeu con los niños del Centro de Día de Madrid de Aldeas Infantiles SOS

viernes 01 de agosto de 2014, 02:00h

DHL Freight, transitario terrestre del Grupo DHL, ha visitado el estadio de fútbol del Real Madrid con niños del Centro de Collado Villalba de Aldeas Infantiles SOS. 64 niños y niñas, acompañados por personal de DHL Freight, han tenido la oportunidad de conocer el Santiago Bernabeu, realizando un tour guiado en sus instalaciones.

Una imagen de la jornada.
Una imagen de la jornada.

Los niños y educadores de Aldeas Infantiles SOS fueron recogidos en Villalba, transporte aportado por la compañía y pasaron una jornada inolvidable conociendo la sala de trofeos, vestuario, banquillo, etc. La actividad duró dos horas y al final los niños recibieron algunos regalos del Club.

Esta actividad se realizó a petición de los propios niños, muy aficionados al fútbol. El Centro de Día de Villalba abre todo el año. Durante el curso, 80 menores 55 niños acuden cada día a participar en sus actividades.

El acuerdo de DHL Freight con Aldeas infantiles SOS se produjo a finales del pasado año, convirtiéndose en "Constructores de Futuro" de su Plataforma Empresarial ayudando a la organización  a hacer realidad su compromiso con un problema cada vez más grave en la sociedad: los niños y jóvenes en situación de desamparo.

La Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno medioambiental y social más allá de la pura gestión económica, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía, al implicarse en un programa social.