www.nexotrans.com

El Nuevo Daily de Iveco es uno de los protagonistas de la edición de este año del “Caravan Salon” de Dusseldorf

jueves 04 de septiembre de 2014, 02:00h

El Nuevo Daily es uno de los protagonistas de la edición 2014 del "Caravan Salon", la cita europea más importante del sector del camping y las autocaravanas, que se celebra en el recinto ferial de Düsseldorf hasta el 7 de septiembre. Iveco presentará el nuevo cambio automático HI-MATIC de ocho velocidades.

En el stand de Iveco el protagonismo en esta edición es para la versión autocaravana del Nuevo Daily, la tercera generación del vehículo ligero de Iveco que se acaba de lanzar en los mercados europeos. Allí están expuestos un chasis bastidor de 7,2 toneladas, con motor de 170 caballos, distancia entre ejes de 4.750 mm y un chasis cabina de 5,6 toneladas, con motor de 210 caballos y una batalla de 4.350 mm.

Además, Iveco va a presentar, en primicia mundial, la nueva caja de cambios automática HI-MATIC, de ocho velocidades, diseñada para garantizar la mejor eficiencia y economía, asegurando máximo confort de conducción. En el stand de Iveco se muestra también un chasis bastidor Eurocargo Euro 6, en la versión de 10 toneladas, con motor de 250 caballos y una distancia entre ejes de 4.815mm. La tercera generación del vehículo comercial ligero de Iveco incluye innovadores contenidos de diseño y tecnología, con la máxima eficiencia, facilidad de conducción y confort.

El Nuevo Daily, cada vez más enfocado para transformarse en un vehículo para el ocio y las vacaciones, ha sido diseñado y desarrollado desde el inicio como la base perfecta para las exigencias de las actividades de tiempo libre. Su estructura con bastidor de largueros reforzados es sinónimo de versatilidad y durabilidad, y garantiza la solidez estructural del vehículo, lo que le permite configurar desde las versiones más compactas a las autocaravanas más lujosas. Un vehículo robusto, optimizado para cualquier tipo de necesidades de este sector del tiempo libre.