www.nexotrans.com

El operador logístico LTK se incorpora al Comité Ejecutivo de HEGAN durante los próximos cuatro años

El director gerente de LTK Industrial, Koldobika Grajales, representará a la compañía en el organo de gobierno.

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h
Koldobika Grajales, director ejecutivo de LTK
Koldobika Grajales, director ejecutivo de LTK

El Comité estará formado por empresas de primer nivel en el sector como AERNNOVA, ITP, SENER, ALTRAN, WEC, DMP y LTK. Los miembros del Comite Ejecutivo y de la Junta Directiva son rotatorios para garantizar la participación del máximo de asociados en el organo.

El operador logístico especializado en el sector aeronáutico, LTK, entra a formar parte durante los próximos cuatro años del Comité Ejecutivo de HEGAN, la asociación clúster  del sector aeronáutico y espacila del País Vasco. El director gerente de LTK Industrial, Koldobika Grajales, representará a la compañia en el organo de gobierno y en el futuro formará parte de su Junta Directiva.

El Comite Ejecutivo de HEGAN tiene como fin realizar el seguimiento de la actividad de este clúster para impulsar y estimular al sector aeronáutico y espacial vasco. Con esta nueva incorporación el organo de gobierno estará formado por empresas de primer nivel en el sector: AERNNOVA, ITP, SENER, ALTRAN, WEC, DMP y LTK.  El Gobierno Vasco también tendrá representación a través de SPRI-EJGV, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco .

Koldobika Grajales celebra la reciente incorporación de  LTK al organo de gobierno : "La pertenencia al Comite Ejecutivo de HEGAN como nuevo socio supone un gran impulso para nuestra compañía, dónde esperamos aportar nuestra experiencia como  operador logístico especializado en el sector aeronáutico y  a la vez  contribuir a un enriquecimiento mutuo".

Miembros rotatorios en el Comite

El Comite Ejecutivo de  HEGAN está constituido por 4 Socios de Número, entre los que se encuentra LTK, y otros 3 Socios Fundadores, siendo ambos Socios de Pleno Derecho.  Los miembros de su Comite Ejecutivo, al igual que los de la Junta Directiva, son rotatorios para garantiza la participación del máximo de asociados en el organo de gobierno. En el caso del comité, la renovación se materializa el relevo de dos de sus Socios de Pleno Derecho cada dos años.

LTK y el fabricante DMP han sido las dos incorporaciones más reciente al comite. Recientemente  también se produjo el cambio en la presidencia del clúster con la entrada de Iñaki López Gandsegui, presidente de AERNNOVA.  LTK forma parte de HEGAN desde 2010 cuándo fue la primera empresa del sector logístico en integrarse en el clúster aeronáutico y espacial del País Vasco.