www.nexotrans.com

La empresa de renting Fraikin entrega 11 unidades Isuzu a la multinacional de distribución de alimentos Eismann

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h

Fraikin, empresa dedicada al renting (alquiler a largo plazo) de vehículos industriales y comerciales para profesionales en Europa, ha entregado a la empresa Eismann 11 unidades Isuzu, carrozadas y destinadas al reparto de los productos que la marca distribuye. De ellas, cinco serán utilizadas para la distribución de producto en Valencia, cinco para el área de Zaragoza, y la última prestará servicio en Pamplona.

Algunos de los vehículos entregados.
Algunos de los vehículos entregados.

Eismann, empresa multinacional de distribución de alimentos, ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos congelados. Tras realizar el pedido, el cliente de Eismann recibe en la dirección que haya indicado el producto a través de una flota especializada de vehículos. En el mercado español, durante el pasado ejercicio, la flota de vehículos gestionada por Eismann ha realizado más de un millón de entregas.

Fraikin lleva más de siete décadas aportando soluciones para la optimización de los costes totales de explotación de los vehículos y las flotas. Ofrece una amplia gama, desde furgonetas a camiones pesados de 44 toneladas, y está especializado en vehículos para la distribución, frigoríficos e hidráulicos. Según su director general, Martí Batallé i Vila, "trabajar en el desarrollo de vehículos para la distribución nos llena de satisfacción, sobre todo si es para un cliente como Eismann, que confía en el servicio que le prestamos".

Por su parte, el fabricante de camiones ligeros Isuzu ha declarado sentirse orgulloso de que una empresa como Eismann, que lleva varios años confiando su distribución en la pick up de la marca en otros países europeos, haya decidido apostar también por el D-Max para el desarrollo de su labor en España. "Además de por su fiabilidad, robustez y capacidad de trabajo (la de Isuzu es la pick up de mayor capacidad de carga de su categoría), la D-Max se caracteriza por su amplio equipamiento de serie desde la versión más básica".

La cabina sencilla elegida por Eismann incorpora motor Twin Turbo de 163 CV, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, Control de Tracción –TCS- y de Estabilidad –ESC-, luces diurnas y Asistente de Freno –BA-.