www.nexotrans.com

Miebach Consulting y LLamasoft establecen una nueva alianza estratégica

El software de LLamasoft  será una de las principales herramientas de Miebach para el de diseño y simulación de cadenas de suministro

viernes 26 de septiembre de 2014, 02:00h

La empresa lider en consultoría e ingeniería de cadenas de suministro podrá utilizar el software en Norteamérica, América Latina y España, aunque no de forma exclusiva. Para LLamasoft, esta colaboración supone la oportunidad de expandir el uso de sus productos a zonas geográficas con altos niveles de crecimiento donde opera Miebach.

La compañia experta en desarrollo de tecnología para mejorar cadenas de suministro, LLamasoft, y el grupo  Miebach Consulting han cerrado una nueva alianza estrategica. Miebach podrá a partir de ahora utilizar el software de diseño y simulación de LLamasoft, aunque no de forma exclusiva, en Norteamérica, América Latina y España.

Desde su sede en Ann Arbor, en Michigan (Estados Unidos), la empresa LLamasoft se ha convertido en un experto en excelencia e innovación en  cadenas de suministro y ofrece sus herramientas informáticas a grandes organizaciones por todo el mundo. Según su vicepresidente  ejecutivo, Toby Brzoznowski, la nueva asociación entre las dos empresas supone la oportunidad de expandir el uso de sus softwares para diseño de cadenas a "zonas geográficas de alto crecimiento", donde Miebach ya opera con exito.  

El Grupo Miebach Consulting ofrece sus servicios de consultoría e ingeniería en cadenas de suministro en más de 16 países por todo el mundo, entre ellos Mexico, Brasil, USA o India. Su facturación en 2013 superó los 30 millones de euros. Jorge Motié, director ejecutivo de Miebach, declara: "Nuestra buena experiencia en el uso del software de LLamasoft en el pasado nos ha llevado a este acuerdo de Prime Partner, que contribuirá a seguir siendo el consultor de cadena de suministro preferido por nuestros clientes en todo el mundo".