www.nexotrans.com

DHL Global Forwarding abre un nuevo centro de operaciones logísticas en el aeropuerto de Leipzig (Alemania)

Esta nueva plataforma de operaciones logísticas expande la red DHL Thermonet

viernes 26 de septiembre de 2014, 02:00h

El nuevo centro con instalaciones de última generación gestionará envios mundiales de artículos para los clientes Octapharma y Biopharmaceuticals. La apertura de la planta supone una inversión de 3,4 millones de euros para mejorar sus instalaciones logísticas y la cración de 30 nuevos puestos de trabajo.

DHL Global Forwarding ha inagurado un nuevo centro de logística para la industria farmacéutica en el aeropuerto de Leipzig, Halle (Alemania).  Con esta nueva plataforma, la compañia amplía la red DHL Thermonet  de transporte y almacenamiento de productos de farmacia. Se trata de unas nuevas instalaciones con temperatura controlada preparadas para servir productos farmacéuticos en avión a países como Alemania, Polonia y Eslovaquia. Una plantilla de 30 empleados se encargará de organizar el transporte en unas instalaciónes de última generación que abarcan una superficie de 3.000 metros cuadrados.

La apertura de estas nuevas instalaciones ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros; las instalaciones incluyen un almacén de 2.175 metros cuadrados y 600 de oficinas. La inaguración de esta nueva plataforma es un paso más en el objetivo de DHL de aumentar su red de instalaciones de temperatura controlada y apoyar el desarrollo de sus clientes de la industria farmacéutica.

Así lo ha manifestado Angelos Orfanos, presidente de LSH y DHL Customer Solutions & Innovación: "Ofrecer un servicio de calidad  a los productos que salvan vidas es una gran responsabilidad, en la cual estamos comprometidos a invertir de forma continua para la infraestructura y conocimiento específico del sector".