www.nexotrans.com

Wabco Holdings Inc presenta sun nueva plataforma integrada TX-TrailerGuard en la IAA 2014

Combina las funcionalidades de su anterior TrailerGuard con el 'software' TC-Connect de Transics

jueves 02 de octubre de 2014, 02:00h

La nueva plataforma integrada de Wabco permite gestionar camiones, remolques, conductores y cargas con efectividad en tiempo real. Esta versión más reciente del sistema estará disponible en 2015 para mejorar la seguridad y la eficiencia de flotas de vehículos a la vez que reducen costes.

Wabco Holdings Inc acudió la pasada semana a la IAA 2014 de Hannover (Alemania) para presentar el TX-TrailerGuard. La nueva plataforma integrada de la marca diseñada para ayudar a los operadores de flotas de vehículos industriales a mejorar la seguridad, eficiencia y rendimiento a la vez que se reducen los costes.

La empresa Wabco adquirió en febrero de 2014 la compañía de gestión de flotas Transics, lider del mercado en Europa. Esta fusión ha perimitido a Wabco combinar las funcionalidades de su premiada solución de telemática TrailerGuard con el software de gestión de Transics International, TX-Connect. El nuevo producto TX TailerGuard está pensado para gestionar camiones, remolques, conductores y cargas con efectividad en tiempo real.