www.nexotrans.com

La EMT de Madrid  celebra hoy el 40 aniversario de la puesta en marcha de su servicio nocturno o ‘búhos’

jueves 02 de octubre de 2014, 02:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) celebra hoy el 40 aniversario de la puesta en marcha de su servicio nocturno o ‘búhos’. El director adjunto de la EMT, Francisco F. González, presidirá el acto de conmemoración.

EMT Madrid celebra el 40 aniversario de su red de 'Búhos'.
EMT Madrid celebra el 40 aniversario de su red de 'Búhos'.

La EMT pondrá en circulación, con tal motivo, dos autobuses históricos con los que se ha prestado este servicio en las décadas de 1980 y 1990. La EMT tiene abierto el plazo para participar en el certamen de microrrelatos y microvídeos “40 Años, 40 Historias” para celebrar el 40 aniversario de los ‘búhos’.

Los trabajos – ya sea en formato microrrelato o microvídeo –deben enviarse a través de una aplicación disponible en el perfil de EMT en Facebook. Los tres mejores autores de cada modalidad obtendrán premio. El plazo de presentación para ambas modalidades se cierra el 18 de octubre de 2014. Paralelamente y también a través del perfil de EMT en Facebook, se organizará un concurso-trivial de 40 preguntas acerca de la red de autobuses nocturnos de Madrid. El premio para el participante con mayor número de aciertos en las preguntas será un lote de artículos promocionales de la EMT.

Para más información sobre estos concursos, los interesados pueden hacer sus consultas a través de https://www.facebook.com/EMTMadrid, o bien a través del email: [email protected].