www.nexotrans.com

La compañia Gamertrans compra 10 nuevas tractoras a MAN por sus buenas prestaciones de consumo

Diez nuevas tractoras MAN TGX EfficientLine Euro 6 después de quedar satisfecho con la prueba de los vehículos

miércoles 08 de octubre de 2014, 02:00h

 Las buenas prestaciones de consumo son la principal razón que ha convencido a la empresa de transporte para adquirir  las tractoras de MAN, también se han tenido en cuenta su fiabilidad y su eficiencia. Estos nuevos vehículos están destinados al transporte para el sector de la automoción entre Alemania, Francia y Reino Unido.

La compañía palentina Gamertrans Norte ha recibido 10 tractoras del modelo MAN TGX 18.440 BLS EfficientLine Euro 6. Los nuevos vehículos vienen con cabina XLX y motorización Euro 6. Gamertrans Norte, adquirió las 10 tractoras después de quedar satisfecho con el vehículos de prueba que tuvo a su disposición.

Desde Gamertrans han reconocido que la compañía tuvo muy en cuenta las prestaciones de consumo para tomar su decisión de compra. "Con estos nuevos tractores conseguimos una media de consumo de 27 litros/100 km certificado con nuestro sistema de control de flotas", declara José Manuel Abad, consejero delegado de Gamertrans. La empresa también consideró otros factores como la relación calidad/precio, la fiabilidad, la calidad del producto y su eficiencia".

La relación de Gamertrans con MAN no es reciente; la compañia con sede en Palencia ha sido cliente durante cinco años. Según ha declarado Abad, MAN cumple muy bien con las demandas de la empresa de vehículos eficientes, fiables y de calidad. Las nuevas tractoras están destinadas a tráficos internacionales hacia Alemania, Francia y Reino Unido. Sus servicios van destinados sobre todo al segmento de la automoción para distintos fabricantes. Una de las grandes preocupaciónes de la compañía es llegar a tiempo y no fallar por avería.

En esta ocasión Gamertrans ha vuelto a demostrar una gran confianza en MAN y ha adquirido el paquete intergral para conseguir mayor seguridad y costes fijos. Este paquete incluye los servicios de MFI, extensión de garantía completa hasta los 36 meses y el contrato de mantenimiento y reparación. "La fiabilidad es algo que necesitamos y MAN nos concede no solo esa seguridad, sino también una cobertura de servicio a nivel europeo", concluye José Manuel Abad. Gamertrans cuenta con una flota de 140 unidades de transporte, donde MAN representa un 20%.