Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

CNH Industrial entrega los primeros 50 vehículos de un pedido de 160 unidades a la compañía belga Delijn

Los autobuses interurbanos Crossway LE se pondrán en circulación en la red de transporte de Flandes

miércoles 08 de octubre de 2014, 02:00h

Iveco Bus, la marca de autobuses y autocares del grupo CNH Industrial, ha entregado a De Lijn, gestor de la red de transporte de la región flamenca de Bélgica, 50 vehículos que forman parte de un pedido récord de 160 unidades adjudicado en 2013. De Lijn cuenta actualmente con una flota de más de 2.300 autobuses que transportan a unos 500 millones de pasajeros cada año.

El contrato prevé el suministro de 160 autobuses interurbanos Crossway LE (Low Entry) que se pondrán en circulación en toda la red de transporte de Flandes. Las unidades ya fabricadas se han entregado en los garajes de De Lijn en la zona de Amberes, mientras que los restantes vehículos deben llegar antes de finales de 2014. Todas las unidades se fabrican en la planta de Iveco Bus en Vysoke Mýto (República Checa). Desde allí se envían a uno de los dos concesionarios de Iveco Bus en Bélgica (Gregoor Trucks en Herentals o Belgian Bus Repair en Tildonk), donde técnicos especializados los preparan para la meticulosa inspección que realiza De Lijn y para su entrega.

"Para CNH Industrial es una satisfacción que De Lijn haya escogido a Iveco Bus como suministrador de este importante pedido. Nuestro compromiso histórico con este mercado, unido a continua inversión en productos de avanzada tecnología y servicios de la más alta calidad, nos ha permitido ganar la licitación. Agradecemos a De Lijn que haya escogido el Crossway LE como la mejor opción del mercado", declaró Tom Verbaeten, director general de CNH Industrial Bélgica.

CNH Industrial en Bélgica


CNH Industrial opera en Bélgica desde 1906, primero en el sector de la maquinaria agrícola. Con cerca de 4.000 empleados en todo el país, está representada por las oficinas comerciales de Iveco y de Iveco Bus en Bruselas, dos plantas de fabricación en Zedelgem y Amberes, además de la actividad de gestión y supervisión de la red de concesionarios y talleres en todo el país.

Además, CNH Industrial cuenta con un centro de excelencia para máquinas cosechadoras en Zedelgem, donde se ubica la ingeniería de sistemas, desarrollo y producción de cosechadoras, empacadoras y segadoras de New Holland Agriculture. También es la sede del mayor centro de investigación y desarrollo de Flandes, así como de las actividades comerciales de New Holland Agriculture para el Benelux, incluyendo ventas y marketing, recambios y servicios, y formación. La planta de Amberes se dedica a la fabricación y montaje de ejes traseros y transmisiones para tractores.