www.nexotrans.com

EXPANSIÓN ASIÁTICA

Iveco, marca de vehículos comerciales e industriales de CNH Industrial, desembarca en el mercado malayo

Los camiones pesados Stralis y Trakker, fabricados en exclusiva en Madrid, algunos de los modelos distribuidos

viernes 01 de mayo de 2015, 02:00h
La marca Iveco, en colaboración con el distribuidor local F.A. Trucks, ha entrado en el país asiático que tiene un mayor crecimento del mercado de camiones. Iveco comercializará toda su gama de vehículos industriales y comerciales.

Los camiones pesados, Stralis y Trakker, fabricados en exclusiva en la fábrica de Madrid y el 682, el camión del segmento medio Eurocargo y el comercial ligero Nuevo Daily. Todos estos modelos se presentarán ante el público local en el 'Malaysia International Bus, Truck & Components Expo', que se celebrará en la capital malaya, Kuala Lumpur, del 14 al 16 de mayo.

Iveco, marca de CNH Industrial ha desembarcado en el mercado de Malasia con su gama completa de vehículos industriales y comerciales de los segmentos ligeros, medios y pesados. Iveco se ha asociado con F.A. Trucks Sdn Bhd, filial de Federal Auto Holdings, que desde 2014 es el distribuidor exclusivo para la venta de vehículos Iveco, servicios postventa y repuestos en el mercado local.

En una rueda de prensa conjunta, celebrada el pasado 28 de abril en Kuala Lumpur, los principales directivos de la marca de CNH Industrial y de Federal Auto Holdings, exhibieron su estrategia de negocio para el mercado local y sus planes de futuro para logar el desarrollo de una completa red comercial y de servicios.

El proyecto prevé introducir las cinco gamas de producto fundamentales de Iveco, desde el ligero Nuevo Daily, Van of the Year 2015, el Eurocargo del segmento medio y los camiones pesados Stralis, Truck of the Year 2013, y Trakker, ambos fabricados en exclusiva en la planta de Madrid, además del camión pesado 682, fabricado en China. La oferta de productos se complementa con una amplia gama de servicios postventa y financieros, que se sustentarán en la gran presencia de Federal Auto Holdings en el país.

"Malasia es un mercado muy importante con un dinámico sector de automoción. Vamos a entrar en este competitivo país con una gama completa de 14 modelos y con la ayuda de F.A .Trucks estamos seguros de que los transportistas y los empresarios del país valorarán la probada calidad, durabilidad, fiabilidad y, lo más importante, la relación calidad-precio de los productos Iveco. La tecnología que incorporan todos los vehículos de la marca ha demostrado su eficacia en las carreteras de todo el mundo y en las condiciones más extremas como el Rally Dakar", expresó Michele Lombardi, director de la marca para la zona APAC (Asia Pacífico).