www.nexotrans.com

Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe por segundo año consecutivo

viernes 10 de octubre de 2014, 02:00h
Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe.
Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe.

Luís Simões (LS) y el Grupo Portmann vuelven a participar de manera conjunta en la XXIII edición de la feria del sector transporte, Top Transport Europe, que se lleva a cabo en Marsella entre el 7 y 8 de octubre. El operador logístico subraya las buenas relaciones comerciales entre ambas compañías.

“Esta colaboración que se da por segundo año consecutivo entre ambas compañías es un reflejo más de los buenos resultados que se han alcanzado tras el acuerdo de colaboración firmado el pasado año”, señalan desde LS. Dicho acuerdo “ha permitido a LS crecer en su cartera de clientes europeos, asentándose en el mercado galo, así como fortalecer las capacidades de sus servicios a nivel internacional”.

El Grupo Portmann, con presencia en Francia, Luxemburgo y Polonia, está compuesto por siete empresas, teniendo como compañía matriz Transports Portmann. El grupo, es de los principales operadores franceses en el ámbito de la logística y el transporte, siendo además líder en cuanto a operaciones en el noreste de Francia, suroeste de Alemania, Suiza y la región de Alsacia.