www.nexotrans.com

Trapsa incorpora un servicio de localización, control e información en el servicio de la Terminal 4 de Barajas

lunes 26 de mayo de 2008, 01:00h

Los pasajeros de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas podrán saber el tiempo de espera y los destinos de los autobuses de la compañía Trapsa, encargada de cubrir algunas conexiones con la ciudad y el tránsito interior de pasajeros entre terminales, gracias a un nuevo sistema de localización, control e información que la compañía Detector ha ideado junto a Aena y la propia empresa de transportes.

En las nuevas marquesinas se informará del tiempo de llegada del siguiente autobús y su destino, de tal manera que, por primera vez, se ofrecerá una información mucho más completa, que mejorará notablemente la información facilitada en las otras terminales, limitada al destino de los autobuses.

Si bien los pasajeros sabrán cuánto tiempo tienen que esperar para la llegada del autobús, los conductores, así como la central de tráfico se beneficiarán también de este nuevo sistema, ya que sabrán con exactitud todo lo relativo a retrasos en los horarios que la empresa de autobuses tiene firmados con AENA.

En definitiva, la función principal del servicio de localización será la de indicar el grado de cumplimiento de la puntualidad por las zonas de recogida y llegada de pasajeros.