www.nexotrans.com

Reconocimento de Fegatramer a la trayectoria de los principales empresarios de Galicia

viernes 10 de octubre de 2014, 02:00h

Cuatro empresarios, uno por cada provincia de la Comunidad Autonoma, recibieron un símbolo de reconocimiento por su trayectoria empresarial y su participación en el asociacionismo del Sector. Todo ellos fueron nombrados por las Asociaciones Provinciales que componen Fegatramer.

La Federación Gallega de Transportes de Mercancias (Fegatramer) celebró el pasado 4 de octubre  en la ciudad de Ourense el VI Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte Gallego. A través de estos premios, el Sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia reconoce el mérito empresarial de cuatro empresarios del transporte de la Comunidad. Los premiados recibieron el reconocimento en compañía de autoridades locales, provinciales y de la Comunidad Autónoma.

Entre los premiados se encuentra los empresarios Teresa Debelius Kinsey. de la empresa Transporte Loalma Rias Bajas SL de Vigo (Pontevedra), José Luis Rodríguez González de Transportes Joti SL,  Francisco Gómez Balseiro por Transportes Valdomiño Pardo y Gómez SL y Antonio Alvarez Alonso por la empresa Transportes Grúas Alcarez Ourense SL . Todos ellos han sido nombrados a propuesta de las Asociaciones Provinciales que componen Fegatramer por su trayectoria empresarial y su participación en el asociacionismo del Sector en Galicia.