www.nexotrans.com

MAN destaca su cercanía con los clientes y los servicios de MAN Solutions en la feria madrileña de autobuses y autocares

viernes 10 de octubre de 2014, 02:00h

MAN aprovechará la feria madrileña para acercase todavía un poco más a sus clientes, ya que bajo el paraguas de MAN Solutions, ofrece una extensa gama de ayudas para los profesionales del transporte de viajeros. "MAN Solutions es esencial para la marca", declara el director comercial de Buses de MAN Truck & Bus Iberia, Miguel Ángel Alonso.

MAN Lion’s City GNC.
MAN Lion’s City GNC.

"Queremos estar siempre al lado de los clientes, y por eso les proponemos un paquete de soluciones integradas que engloba la atención de nuestra financiera de marca, de MAN TopUsed, nuestra marca de usados, de los servicios telemáticos y de la postventa en su conjunto, con los contratos de mantenimiento y reparación, las garantías extendidas y el servicio 24 horas".

Además, en el stand de MAN no podían faltar los vehículos. Cuatro serán las unidades en exposición, todas ellas integrales:
— MAN Lion’s City híbrido, con la renovación de aspecto exterior de la gama Euro 6.
— El recientemente galardonado como  Bus of the Year ’2015, el MAN Lion’s City articulado de 18,75 metros propulsado por GNC.
— MAN Lion’s City M, urbano de piso bajo integral de tan solo 10,5 metros, que constituye una novedad para la marca. Destinado a las pequeñas ciudades y a los cascos urbanos de difícil acceso.
— MAN Lion’s Chassis para servicios discrecionales, que incorpora el paquete Efficient-Line que ya tenía en su versión Coach, en su versión de  tres ejes y 480 CV de potencia.

La presencia de MAN en la FIAA se extiende también a los stands de los carroceros. En la práctica totalidad de ellos se mostrarán vehículos con chasis MAN, estando confirmados en Castrosua, Unvi, Ferqui, Irizar, Beulas, Nogebus e Indcar.

Miguel Ángel Alonso se muestra "optimista de cara a la feria. Se anuncia una alta participación de expositores, y esperamos que el Sector también responda, porque se nota que hay ganas de conocer las últimas novedades, y la leve recuperación del mercado que estamos viendo también ayudará. En cuanto a MAN, estamos muy satisfechos de consolidar nuestra apuesta Euro 6, cuyos motores ya presentamos hace dos años, pero que ahora se incorporan a todas las plataformas, con el respaldo de los excelentes resultados que están cosechando en el mercado".