www.nexotrans.com

El Servicio de Atención al Cliente de FedEx Epaña ha sido galardonado con un Premio CRC Oro

Los premios se conceden tras una rigurosa evaluación de los Centros de Relación al Cliente de las compañías

sábado 11 de octubre de 2014, 02:00h

FedEx Express ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con el Premio CRC de Oro como “Mejor Servicio de Atención al Cliente 2014” bajo la categoría de Logística. Este galardón reconoce a las empresas con el  mejor servicio de atención al cliente de España y se condecen tras una rigurosa evaluación, explica la compañía.

Momento de la entrega del premio CRC Oro.
Momento de la entrega del premio CRC Oro.

Este nuevo reconocimiento se suma al recibido por la compañía en ediciones anteriores, demostrando con ello su compromiso con la Excelencia y su clara orientación al cliente. En esta edición  han participado los 7 principales sectores económicos de España: Energía y Utilities, Banca, Servicios Financieros, Turismo, Logística y Transporte, E-Commerce y Servicios Premium.

Los premios

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) organiza los Premios CRC Oro bajo la auditoría de IZO, compañía líder en Customer Experience Management. Este galardón reconoce a las empresas con el  mejor servicio de atención al cliente de España desde una perspectiva doble: el 70% se basa en la valoración de la satisfacción del cliente y el 30% restante, de la valoración de la gestión de la operación.

Los Premios CRC Oro a la "Excelencia en la Atención al Cliente" se condecen tras una rigurosa evaluación de los Centro de Relación al Cliente de las compañías participantes en las que se han realizado auditorías en 8 ciudades españolas y 4 en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorias in-site y 180 puntos de control incluyendo como novedad la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de la compañías; y teniendo en cuenta la Voz de los Clientes a través de más de 110.000 encuestas.