www.nexotrans.com

La empresa de transporte Post-Kogeko cambia a las soluciones de Transics para la gestión eficiente de sus flotas

miércoles 15 de octubre de 2014, 02:00h

El transportista holandés Post-Kogeko sustituirá los sistemas CarrierWeb de 300 de sus camiones por el ordenador de a bordo TX-SKY de Transics, que incluye el accesorio TX-FLEX para usar aplicaciones móviles fuera de la cabina. Post-Kogeko ha elegido la nueva solución por sus numerosas funciones innovadoras, la sencilla integración y la facilidad de uso.

En la oficina, la plataforma de gestión en línea TX-CONNECT de Transics permitirá a Post-Kogeko gestionar eficientemente la información de sus vehículos. Todas las soluciones de Transics se integran perfectamente con los sistemas informáticos existentes en la empresa, como el TMS (sistema de gestión del transporte) o el sistema de seguimiento de remolques.

Desde hace más de treinta años, Post-Kogeko se dedica al transporte alimentario en Benelux y Reino Unido. Para que los alimentos lleguen en perfecto estado a las instalaciones de sus clientes, este proveedor de servicios logísticos lleva años empleando la tecnología más avanzada, tanto en los camiones como en sus oficinas.

"Si realizamos un seguimiento continuado de la situación de nuestros camiones y remolques, podemos proporcionar información útil a nuestros clientes. En el caso de los transportes refrigerados o congelados, es crucial poder controlar la temperatura del interior de los remolques", explica Marcel Veenbrink, director de Tecnologías de la Información de Post-Kogeko. Mediante la combinación de las soluciones TX-SKY y TX-CONNECT de Transics con la solución de telemática para remolques de Transics que permite controlar la temperatura, Post-Kogeko puede hacer un seguimiento de las actividades, posición y temperatura de su flota en tiempo real.

Para automatizar y gestionar de un modo eficiente el procesamiento de los datos procedentes de la cabina y el vehículo, Post-Kogeko ha decidido instalar también la solución TX-SOCIAL. Además, este software de Transics ayuda a Post-Kogeko a ahorrar combustible, un objetivo primordial en la estrategia de sostenibilidad de la empresa.