www.nexotrans.com

FedEx celebra su semana del voluntariado, FedEx Cares Week, en casi 400 ciudades de todo el mundo

sábado 18 de octubre de 2014, 02:00h

FedEx Corp. ha celebrado el décimo aniversario de FedEx Cares Week animando a sus miembros de equipo de todo el mundo a participar como voluntarios en las comunidades en las que viven y trabajan. Lo que comenzó con sólo unas pocas ciudades de Estados Unidos hace una década, se ha ampliado a cerca de 400 ciudades de todo el mundo.

En la semana FedEx Cares, los miembros del equipo de FedEx han participado en sus comunidades en países como Canadá, España, Francia, Italia, México, Brasil, Australia y Hong Kong.

Aquí en España, FedEx ha colaborado con el Banco de Alimentos en las 14 regiones en las que está ubicada la compañía. Más de 70 voluntarios han participado en esta actividad,  consiguiendo recoger más de 1.700 kilos de alimentos no perecederos.

"Los miembros del equipo de FedEx en todo el mundo están encantados de marcar la diferencia en sus comunidades", apunta Rose Flenorl, manager of Global Citizenship en FedEx. "Estamos comprometidos a repartir esperanza en estas comunidades, como voluntarios en organizaciones no lucrativas locales, como lo hemos hecho durante los últimos 10 años en apoyo a la FedEx Cares Week."