www.nexotrans.com

Michel Rzonzef de Goodyear señala a España como un mercado clave con previsiones de crecimiento moderado

Este años dos de sus neumáticos han tenido una buena acogida en nuestro país, el FuelMax y el KMax

jueves 23 de octubre de 2014, 02:00h
Michel Rzonzef de Goodyear señala a España como un mercado clave con previsiones de crecimiento moderado

El vice presidente de neumáticos para vehículos comoerciales de Goodyear, Michel Rzonzef, ha explicado que su estrategia en España está alineada con la de Europa. El objetivo de la compañía es ofrecer una gama de productos punteros y diferenciados para aportar el máximo valor a sus clientes.

El pasado martes 14 de octubre tuvo lugar el simposio de Goodyear sobre Movilidad Sostenible. Para abrir el evento estuvieron presentes Darren Wells, presidente de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, y  Michel Rzonzef, vice  presidente de neumáticos para vehículos comerciales también para Europa, Oriente Medio y África. Durante el simposio se presento la investigación "Movilidad del Futuro: Flotas Inteligentes y el Futuro del Transporte", ambos directivos destacarón la labor de inovación y desarrollo en productos que está llevando a cabo la compañía y señalaron a España como un mercado de importancia creciente  en su estrategia para Europa.

"España es sin duda un mercado clave para Goodyear y su relevancia está creciendo gracias a que la tendencia económica está mejorando. Esperamos que en lo que queda de año mantenga esta tendencia con un crecimiento moderado y sostenible" declaraba Rzonzef al finalizar el simposio. De acuerdo con las palabras del directivo la cuota de mercado de la marca en España está cumpliendo los objetivos de la compañía, su estrategia en nuestro país está alineada con la que siguen para el resto de Europa; aportar el máximo valor añadido  a sus clientes a través de productos competentes.

Añadir valor para los clientes

"Nuestra estrategia se centra en maximizar el valor añadido a nuestros clientes. Ofrecemos un gama de productos punteros que permite a nuestro cliente final decidir que producto se ajusta más a sus necesidades."  explicaba Michel Rzonzef. Este año en España han entrado con fuerza dos de sus nuevos prodoductos neumáticos, el KMax y el FuelMax. Según la compañía gracias a los altos niveles de rendimiento que ofrecen ambos neumáticos y gracias a que sus especificidades permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.

FuelMax ofrece la mejor resistencia a la rodadura de todos los neumáticos de Goodyear para aplicaciones en carretera y unas prestaciones globales equilibradas. Cuenta con una mejora de hasta un 10% en resistencia a la rodadura, y promete  un ahorro de combustible y reducción de las emisiones de CO2.

Por otra parte KMax ofrece un mayor kilometraje y mejores prestaciones durante todo el año. Comparados con los  RHS II y RHD II+ de Goodyear, los neumáticos KMAX pueden facilitar hasta un 35% más kilometraje permitiendo a las flotas llegar más lejos, con prestaciones para todo el año gracias a la tracción mejorada y a todos los requerimientos de invierno de los neumáticos de tracción.