www.nexotrans.com

Libelium se hace con el Gran premio a la Exportación de DHL

viernes 31 de octubre de 2014, 01:00h

Los Premios DHL ATLAS 2014 han vuelto a reconocer un año más a las compañías que hacen del comercio exterior su base de negocio. La empresa aragonesa Libelium se ha hecho con el galardón a la exportación y GTD e Idai Nature han  sido premiadas en las categorías Accésit a la Exportación + Innovadora y + Sostenible.

Ignacio Lobato de Libelium, junto a Miguel Borrás, director general de DHL Express Iberia
Ignacio Lobato de Libelium, junto a Miguel Borrás, director general de DHL Express Iberia

Sus exitosas exportaciones de soluciones técnicas  para la conexión de dispositivos inalámbricos inteligentes a través de internet a más de 85 países han hecho de Libelium merecedora del Gran Premio a la Exportación de los DHL ATLAS 2014. "Exportar es posible con ganas y con un equipo comprometido", fueron las palabras del director de exportaciones de la compañía aragonesa, que ha abierto su primera sede en los EE.UU.

GTD e Idai Nature también premiadas

Entre los premiados ambién estuvieron GTD e Idai Nature. La primera se llevó el galardón Accésit a la Exportación + Innovadora por haber aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto exportador de soluciones de ingeniería. Idai Nature obtuvo el premio Accésit a la Exportación + Sostenible por sus labor en el campo de la agricultura sostenible, libre de residuos químicos.

El jurado de estos premios ha estado compuesto por profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional. Entre ellos, el director general de Marcas Renombradas de España, Miguel Otero, quien en su discurso destacó que "viajes por donde viajes, encuentras empresas españolas implantadas".