UPS ha anunciado esta semana sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2014. Para este periodo la compañía ha anunciado unas ganancias diluidas por acción de 1'32$, un incremento de un 13,8% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los beneficios de operaciones aumentaron en un 8,3% como resultado del crecimiento dividido entre los tres segmentos en los que trabaja la compañía.
Los envíos diarios en los Estados Unidos ascendieron en un 6,9% con respecto al tercer cuatrimestre de 2013. El E-commerce ha tenido un fuerte protagonismo gracias al incremento de la demanda de los clientes B2C y B2C. Los envíos por exportaciones internacionales también aumentaron en un 9'4% con un fuerte crecimiento en Asia y Europa. UPS envío un total de 1´1 billones de paquetes alrededor del mundo.
Crecimiento de los dividendos de UPS
David Abney, director ejecutivo de UPS, ha celebrado los buenos resultados de la firma: "Lo resultados satisfactorios de UPS en este cuatrimestre respaldan el trabajo de la compañía que nos ha posicionado en primera línea de crecimiento dentro del mercado. Continuamos invirtiendo en tecnología y expandiendo nuestra capacidad internacional para ofrecer soluciones a largo plazo a las demandas de nuestros clientes".
Al terminar el mes de septiembre UPS generó 2,8 billones de facturación. La compañía pagó 1'8 billones de dólares en dividendos, un aumento de un 8,1% por acción con respecto al mismo periodo del año anterior.