www.nexotrans.com

Showroomprive y Dispeo se alían frente al crecimiento del comercio electrónico on-line

martes 04 de noviembre de 2014, 01:00h

Los pedidos de Showroomprive, uno de los mayores actores del comercio electrónico en Europa serán gestionados por Dispeo. La nueva alianza permitirá preparar en menos de dos horas los pedidos de stook de la marca en España y en otros países. El pacto responde al gran crecimiento de la compañía.

Showroomprive y Dispeo se alían frente al crecimiento del comercio electrónico on-line

Showroomprive aumentará su facturación este año hasta un 40% respecto al anterior. Este crecimiento desproporcionado de la compañía han hecho que busque un aliado en la logística. El elegido ha sido Dispeo, filial del grupo 3SI, que empezará en su nuevo centro de Francia, el más grande del país, a gestionar toda la demanda.

Esta nueva alianza permitirá preparar en menos de dos horas los pedidos realizados en Showroomprive desde España y otros países, reduciendo al máximo los tiempos de entrega y asegurando las entregas express en 72 y 24 horas.

El nuevo hub de Dispeo estará activo 6 días a la semana. Un centro que cuenta además con un sistema de gestión específico para adaptarse a las particularidades del comercio on-line. El nuevo sistema permite integrar los artículos seleccionados de manera automatizada, saltando varios procesos relacionados con el almacenaje y el picking de las mercancías.