www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans se ha convertido en el nuevo proveedor de Manipulado y Transporte de Feria de Valencia

sábado 15 de noviembre de 2014, 01:00h

El Grupo Moldtrans será la empresa proveedora de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, la institución que gestiona el recinto ferial de la capital valenciana. Para Moldtrans supone un importante reconocimiento a la experiencia y profesionalidad acreditadas por la División de Servicios Feriales que el Grupo Moldtrans inició en 2013.

Fachada de la Feria de Valencia.
Fachada de la Feria de Valencia.

Como proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías de Feria Valencia, el Grupo Moldtrans se convierte en empresa proveedora de servicios de transporte y logística de  entidad ferial y de los expositores y visitantes de los eventos que se celebran en su recinto. La División de Servicios Feriales aportará su conocimiento especializado en esta actividad y ofrecerá condiciones especiales a los exhibidores de toda España o de otros países a través de su amplia red de delegaciones y corresponsales.

Con 230.000 metros cuadrados después de la última ampliación en 2006, Feria Valencia es el mayor recinto de exposición de España y uno de los diez más grandes del mundo. Cada año acoge cerca de un centenar de ferias y eventos nacionales e internacionales, que atraen a más de 700.000 visitantes de todo el mundo, según los últimos datos publicados en su página web. Además, Feria Valencia está considerada en la actualidad como el recinto ferial líder de España en la organización de encuentros comerciales enfocados a la exportación.