www.nexotrans.com

Los usuarios podrán recargar sus móviles de forma gratuita en los autobuses de Tussam a través de cargadores USB

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h
Los autobuses de Tussam irán incorporando cargadores USB para móviles.
Los autobuses de Tussam irán incorporando cargadores USB para móviles.

Tussam y la empresa sevillana Bestbattery han alcanzado un acuerdo para instalar equipos con cargadores USB para las baterías de sus móviles y tablets en el interior de los autobuses. El equipo se está instalando inicialmente en 60 vehículos, en concreto en vehículos de 12 metros y de GNC.

Ubicado en la plataforma central del autobús,  estará operativo en los próximos días. Tiene capacidad para conectar simultáneamente cuatro móviles.

Tussam y Bestbattery ya pusieron en marcha, durante la pasada Semana Santa, otro sistema de recarga de baterías de teléfonos móviles en ese caso en las paradas del Tranvía de Archivo de Indias y Plaza Nueva, además de en la Estación de autobuses del Prado de San Sebastián.

Dado que cada vez es mayor el uso los teléfonos móviles o tablets a bordo de los autobuses y por lo tanto de la necesidad de su carga, este nuevo servicio gratuito constituye un valor añadido más que Tussam ofrece a sus clientes.

En esta misma línea de apostar por añadir valor al servicio de transporte, en especial en lo referente a la Tecnología de la Información, se enmarcan acuerdos con empresas como Google o Tom Tom o los desarrollos de aplicaciones como la app.