www.nexotrans.com

Samsung desarrolla un completo sistema de soluciones de movilidad para empresas que incluye a los procesos logísticos

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h

Samsung ha desarrollado un sistema de soluciones de movilidad para empresas que impulsan la productividad, mejoran el servicio al cliente y optimizan los procesos de negocio. “Respondemos así a la demanda de responsables de negocio que ven en la movilidad una herramienta clave para reducir costes y acelerar la toma de decisiones”.

La gama Note de Samsung es la única sobre sistema operativo Android capaz de recoger los parámetros biométricos necesarios para dar validez jurídica a una firma.
La gama Note de Samsung es la única sobre sistema operativo Android capaz de recoger los parámetros biométricos necesarios para dar validez jurídica a una firma.

Para presentar estas nuevas soluciones móviles, Samsung ha organizado dos encuentros profesionales en Madrid (el 11 de noviembre) y en Barcelona (el 20 de noviembre), en los que los asistentes descubrirán las funcionalidades principales de las soluciones de firma digital, CRM-ERP, virtualización de catálogos y pagos a través de móviles.
 
En el ámbito de la firma digital, la gama Note de Samsung, con la tecnología S Pen, es la única sobre sistema operativo Android capaz de recoger los parámetros biométricos necesarios para dar validez jurídica a una firma. “Esta posibilidad agiliza enormemente procesos como la recepción de albaranes de entrega, la conformidad de un servicio de reparación a domicilio, la aceptación de un presupuesto o la recogida de unas pruebas médicas”.

Frente a la firma en papel, las soluciones de firma digital biométrica desarrolladas por los partners de Samsung –Mobbeel, SmartAccess, Soax y 3G MobileSign- ayudan a optimizar los procesos logísticos y a ahorrar en la gestión y almacenamiento de los documentos firmados, explican desde la compañía.