www.nexotrans.com

UPS anuncia sus Objetivos Financieros a largo plazo en una conferencia transmitida al público por Internet

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h
UPS Prevé que el incremento de sus ingresos sea de entre el 5% y el 6% más que el de 2014.
UPS Prevé que el incremento de sus ingresos sea de entre el 5% y el 6% más que el de 2014.

UPS ha anunciado sus estrategias de crecimiento a largo plazo y las perspectivas financieras durante la conferencia sobre las inversiones de la compañía en Nueva York. En la conferencia, transmitida por Internet, la compañía revisó sus últimas tecnologías operacionales y de consumo, junto con detalles sobre las estrategias de crecimiento.

Los altos ejecutivos discutieron temas centrales sobre el principal tema de la conferencia: ‘Networked for Growth’. Entre los planes a largo plazo de la compañía para la expansión de sus ingresos y la rentabilidad, se encuentra un mayor foco en mercados verticales de la industria y los mercados de crecimiento internacional, una inversión de capital eficiente en tecnologías y capacidades, soluciones para los clientes que aprovechan la red mundial de UPS o mejorar la rentabilidad del negocio B2C.

Los objetivos financieros de la empresa a largo plazo para 2015-2019 son: Crecimiento de los ingresos de la tasa anual promedio del 5% al 7%, las ganancias por acción de hasta un 9% a 13% por año, el retorno sobre el capital invertido (ROIC) entre el 25% y el 30% o la recompra de acciones de más de 15 mil millones de dólares. "UPS es una empresa sólida que ha demostrado su capacidad de adaptación", ha señalado el Director General Ejecutivo de UPS, David Abney. "Las necesidades de nuestros clientes siguen cambiando, y estamos cambiando con ellos al ofrecer soluciones nuevas e innovadoras".

Asimismo, ha destacado que "UPS proporciona un beneficio superior al cliente mediante la conexión de una amplia cartera de soluciones de la red global de UPS. Cuando se combina con la inversión eficiente en tecnología, UPS genera un valor sustancial para los clientes y accionistas", ha destacado Abney.