"Tras la apertura el año pasado de nuestra oficina en el Reino Unido, seguimos con nuestra exitosa expansión internacional con el establecimiento de nuestras nuevas oficinas de ventas en Valencia," afirma Christian Rohm, CEO de DUO PLAST AG. "Ahora podemos ofrecer nuestro producto único y cartera de servicios para el mercado español. La cercanía con nuestros clientes y el asesoramiento individual son muy importantes para nosotros."
DUO PLAST ha incorporado en su nueva oficina de Valencia a Manuel García-Romeu, un experto reconocido internacionalmente en riesgos de la distribución y seguridad de cargas para el transporte. Además de gestionar la oficina en Valencia, se encarga de las ventas de film estirable industrial en España y Portugal, y de la consultoría a clientes internacionales para la optimización de film, seguridad y estabilidad de cargas.
"DUO PLAST es una empresa muy innovadora de reconocido prestigio y estoy encantado de poder contribuir en nuevos proyectos en el campo de la seguridad y estabilidad de cargas para el transporte”, afirma Manuel García-Romeu, Director Comercial en España.
Especialista
La competencia principal de DUO PLAST es la asesoría integral y profesional al cliente en el área de la seguridad de cargas para el transporte. “Nos basamos en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de film, ofreciendo además tecnología para su aplicación, así como ensayos para la validación y certificación de la seguridad de la unidad de carga generada”, destaca la compañía en un comunicado.
“DUO PLAST durante años se ha dedicado a optimizar y asegurar con film estirable las cargas para el transporte. El desarrollo de la tecnología patentada a nivel mundial del film estirable DDK está a la vanguardia en seguridad y estabilidad”. La característica especial de este film es el doble borde (por ejemplo, un film estirable de 15 micras tiene un espesor de 30 micras en los bordes).
El innovador doble borde rodea la carga como una red, haciéndola muy estable y consiguiendo a la vez un enorme ahorro de material. Una reducción de consumo de material superior al 30 - 35% es habitual cuando se utiliza el film DDK, obteniendo como resultado la reducción de los costes de embalaje y los costes de eliminación de residuos. Además este film único e innovador es respetuoso con el medioambiente y fácilmente reciclable debido a su composición, 100 % PE, han explicado desde la compañía.