www.nexotrans.com

DUO PLAST AG abre una nueva Oficina de Ventas en España en su estrategia de expansión internacional

viernes 21 de noviembre de 2014, 01:00h
La competencia principal de DUO PLAST es la asesoría integral y profesional al cliente en el área de la seguridad de cargas para el transporte.
La competencia principal de DUO PLAST es la asesoría integral y profesional al cliente en el área de la seguridad de cargas para el transporte.

El especialista en film, DUO PLAST AG, abrirá una nueva Oficina de Ventas en España dentro de su estrategia de expansión internacional. En su nueva oficina, ubicada en Valencia, la compañía ha incorporado a Manuel García-Romeu, experto en riesgos de la distribución y seguridad de cargas para el transporte.

"Tras la apertura el año pasado de nuestra oficina en el Reino Unido, seguimos con nuestra exitosa expansión internacional con el establecimiento de nuestras nuevas oficinas de ventas en Valencia," afirma Christian Rohm, CEO de DUO PLAST AG. "Ahora podemos ofrecer nuestro producto único y cartera de servicios para el mercado español. La cercanía con nuestros clientes y el asesoramiento individual son muy importantes para nosotros."

DUO PLAST ha incorporado en su nueva oficina de Valencia a Manuel García-Romeu, un experto reconocido internacionalmente en riesgos de la distribución y seguridad de cargas para el transporte. Además de gestionar la oficina en Valencia, se encarga de las ventas de film estirable industrial en España y Portugal, y de la consultoría a clientes internacionales para la optimización de film, seguridad y estabilidad de cargas.

"DUO PLAST es una empresa muy innovadora de reconocido prestigio y estoy encantado de poder contribuir en nuevos proyectos en el campo de la seguridad y estabilidad de cargas para el transporte”, afirma Manuel García-Romeu, Director Comercial en España.