www.nexotrans.com

Volvo celebra una jornada de puertas abiertas en su Volvo Truck Center de Salamanca

viernes 21 de noviembre de 2014, 01:00h

Volvo Trucks abrió las puertas a sus clientes de Salamanca para dar a conocer las instalaciones e informarles sobre las ofertas de servicio posventa, los productos Volvo y las soluciones de negocio de la marca. Uno de los atractivos de esta concesión es el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa.

Volvo Trucks celebró una jornada de puerta abiertas el pasado 15 de noviembre en su Volvo Truck Center de Salamanca. La compañía abrió las puertas con el objetivo de mostrar un espacio de 3.700 m2, de los cuales 1.300 m2 están destinados a talleres, oficinas, concesionario y tienda de repuestos. Volvo quiere esforzarse en mostrar su capacidad para responder a las necesidades de los profesionales del transporte. 

La concesión está situada en el Polígono Empresarial del Montalvo II, que destaca por la excelente accesibilidad para los clientes de la zona, a cuatro kilómetros de la capital salmantina, y con un excelente acceso desde la transitada Autovía de la Plata. Uno de los atractivos de esta instalación es el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa, que facilitan el tránsito y maniobrabilidad de los vehículos y la accesibilidad para ser reparados.

Los clientes de Volvo en Salamanca tuvieron oportunidad de asistir a diferentes estaciones informativas en las que se les habló de la oferta de servicios posventa, los productos Volvo y las solucinoes de negocio que Volvo ofrece a sus clientes, como el servicio de consultoría de combustible Fuel Advice.