www.nexotrans.com

AUTOBÚS

Isuzu entrega una nueva unidad del Grand Toro a Cespedosa Bus
Ampliar

Isuzu entrega una nueva unidad del Grand Toro a Cespedosa Bus

Con capacidad para 37 pasajeros, se trata de un modelo capaz de ofrecer un alto volumen de equipaje y un menor consumo de combustible

lunes 19 de febrero de 2024, 07:00h
Isuzu ha entregado un nuevo vehículo Grand Todo a Cespedosa, un vehículo con amplios interiores, motor eficiente y elementos de seguridad y confort.

Isuzu ha hecho una entrega de una nueva unidad de Grand Todo a su cliente Cespedosa de Guijuelo, en la provincia de Salamanca. Este vehículo se ha diseñado con la comodidad en mente, ofreciendo unos amplios interiores tanto para el conductor como para el pasajero, así como un alto volumen de equipaje.

El vehículo tiene una longitud de 8,5

Con sus 8,5 metros de longitud, el vehículo tiene capacidad para un total de 37 pasajeros, que podrán disfrutar de sus equipos de aire acondicionado o calefacción según la estación del año y de sus asientos reclinables. Además, con su motor Cummins y su caja Allison automática con Intarder, se logra una conducción más eficiente que reduce el consumo de combustible, aportando beneficios tanto a nivel económico como medioambiental.

El midibús cuenta asimismo con suspensión neumática trasera y todos los elementos de seguridad y confort para viajeros y conductor, incluyendo algunos como limitador de velocidad, sensor de aparcamiento o una tercera luz de freno.

La empresa amplía de esta manera su flota para continuar ofreciendo un servicio eficaz, demostrando su confianza en Isuzu a la hora de proporcionar modelos cómodos, seguros y eficientes.